Amor a Distanica: Un Poema

Updated: Jan 28, 2019

Brenda Colín Perez


Amor a Distancia... Le vas a creer?

Que van a sentir cuando se despidan con un beso de... "Te veo pronto mi amor"

-Muy intenso-


Y ahora? Los 2 nos vamos a extrañar, y luego los momentos solo quedan en fotos, cartas, mensajes y en nuestras mentes. Pero parece un inmenso dolor esa despedida, pero no es infinita, cierto?


Es el destino que te parte el alma no verla, no verlo pero seguimos con la pasión de tenernos cerca y nunca dejarnos.


Alegrias, tristezas, logros que se viven cerca de gente que amas pero te falta "ella, el". Tampoco es para decir... No porque estés lejos quiera decir que no estoy contigo. Cada cosa que vivamos por separado las guardaremos y podremos contarlas cuando tú regreses... Mi amor, me vas a olvidar? Engañar? Tengo miedo a que conozca algo mejor! A todo eso... sabes que es lo bueno y la respuesta? Que vamos a conocer gente, superarnos, crecer, madurar, extrañar, nuestra vida sigue. Si estás en mi camino es por algo... Le vas a creer? Amigos, familia, desconocidos tienen mil opiniones y al final tú decides que pensar, que claro todos siempre tenemos ganas de "algo nuevo" pero adoras a ese otro que no hay nada igual.


Ámalo, ámala, no le reproches, hagan su historia lejos y luego hacen otra juntos. Si, si le voy a creer a que me amará más, no me va a olvidar, cómo creeré que la base del amor es la confianza.


Sabes que es lo bueno que te deja la distancia? Descubres lo que es quererlo tanto como a ninguno.


Muy rosa, no?

Tú ponle el color !



47 views
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle